Asaltante se disparó accidentalmente en el pene tratando de robar local de hot dogs
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de Halloween.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de Halloween.
Un extraño incidente protagonizó un joven de 19 años durante la madrugada de Halloween cuando después de robar un local de hot dogs se disparó accidentalmente hiriendo parte de su pierna y su pene.
Utilizando un polerón oscuro y una bufanda negra cubriendo su cara, el asaltante ingresó a eso de 6:00 am a un restaurante abierto las 24 horas de Chicago, allí amedrentó a los dos empleados con una pistola de bajo calibre y les pidió el dinero de la caja, según informó Chicago Tribune.
De acuerdo con Chicago Sun Times, los trabajadores le entregaron el dinero en un balde grasoso utilizado para la comida que al pasarlo al ladrón se resbaló y los billetes salieron por los aires. Sin dejar de apuntarles con su arma, el asaltante se habría agachado a recoger el dinero del suelo.
Luego de robar la billetera y teléfono de uno de los encargados del local, el joven, identificado como Terrion Pouncy, intentó escapar a la calle. Sin embargo, al guardar su pistola activó accidentalmente el gatillo en dos ocasiones, dañando su muslo y pene.
Sorprendentemente, Pouncy escapó corriendo aunque no pudo aguantar el dolor y fue encontrado por la policía a unas cuadras del lugar del atraco.
Los efectivos policiales lo arrestaron bajo el cargo de robo a mano armada y lo trasladaron a un hospital del área, donde permanece bajo custodia.