Tópicos: Sociedad | Sucesos

Autopsia no halló la "droga caníbal" en hombre que atacó indigente a mordiscos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El análisis de los restos de Rudy Eugene se realizó en dos laboratorios distintos.

Se concluyó que sólo había fumado marihuana el día del incidente, ocurrido en Miami.

Llévatelo:

La autopsia practicada a Rudy Eugene, el hombre que comió el rostro de un indigente en Miami, demostró que éste sólo consumió marihuana el día del incidente y no la temida "droga caníbal", conocida como "sales de baño", como se había especulado inicialmente.

Imagen
Eugene se desnudó, actuó erráticamente y luego se comió el rostro de un indigente que halló en la calle.

Según el informe forense, en la sangre del hombre -que fue abatido a tiros por la Policía de Florida- sólo se encontraron restos de marihuana y no "sales de baño", cocaína, LSD, anfetaminas, heroína, marihuana sintética o cualquier otro tipo de droga.

Para disipar toda duda se  tomaron dos pruebas en laboratorios distintos, que tampoco encontraron restos de alcohol, medicamentos o cualquier tipo de sustancia psicotrópica o adulterada.

"Con los límites de la tecnología disponible en ambos laboratorios, marihuana es la única droga identificada en el cuerpo de Rudy Eugene", concluye el informe forense, coherente con el testimonio que ofreció la novia del fallecido, quien dijo que horas antes del suceso el atacante había fumado marihuana.

Hace un mes, el hombre arrancó a mordiscos el 75 por ciento del rostro del indigente Ronald Poppo en la pasarela lateral de una carretera de Miami que une la ciudad con Miami Beach, algo que, según la Policía, quedó registrado en cámaras de seguridad cercanas.

El hombre al que atacó, por motivos que aún se desconocen, sobrevivió y se recupera lentamente en un hospital, donde los médicos tratan de recomponerle la cara.

Sigue el misterioSi no fueron las "sales de baño" siguen abiertas las dudas sobre qué fue lo que llevó a Eugene, que volvía a pie de Miami Beach -donde había dejado su vehículo-, a desnudarse primero, seguir andando, y luego tirarse al suelo, desnudarse y atacar a mordiscos al indigente que se cruzó con él.

El hecho de que estuviera desnudo y que siguiera peleando con fuerza después de ser baleado por la Policía hizo temer a los agentes que Eugene hubiera ingerido "sales de baño".

Según los expertos, esa droga sintética eleva la temperatura corporal y la fuerza aparente del que la consume, entre otros efectos, y sería la responsable de otros hechos ocurridos en las últimas semanas, como el de un joven de 22 años que en Texas mató y se comió a su perro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter