Cadena de comida rápida estrenó jabón de tina con olor a hierbas
Kentucky Fried Chicken hizo el anuncio para el curioso mercado japonés.
Kentucky Fried Chicken hizo el anuncio para el curioso mercado japonés.
La franquicia global Kentucky Fried Chicken estrenó un jabón de tina con esencia de 11 hierbas y especias "secretas". Varios medios del mundo especulan que las personas podrían quedar con olor a pollo luego de bañarse.
El producto, que sólo ha llegado al mercado japonés, tiene la forma y el color de un pedazo del alimento emblema de la cadena. Estará disponible hasta el 15 de noviembre y no se sabe si llegará a otros países.
La bomba aromática tiene la forma de una baqueta de batería y es parte de una campaña de tiempo limitado de la compañía con la tienda Village Vanguard.
Aparte de la limitación geográfica, sólo 100 afortunados podrán quedar con olor a pollo. No es primera vez que esta cadena de comida rápida saca productos de este tipo. Ya hubo bloqueadores solares, cremas labiales y velas con la misma esencia.
Para participar, los japoneses deben retuitear el siguiente mensaje.
🎊激レアグッズ完成🎉
— ケンタッキーフライドチキン (@KFC_jp) 30 de octubre de 2017
11月1日(水)から始まる #秘伝のコンビパック 発売記念キャンペーンの🎁が完成しました😃
なんと、今回は #ヴィレッジヴァンガード さんとコラボレーション❤
チキン型のこれ🍗いったいなーんだ❓#分かった人はRT #KFC pic.twitter.com/pmmBH4q2t9