Justicia holandesa no investigará caso de canibalismo en reality televisivo
En el show, los presentadores consumieron minúsculas porciones de carne propia.
En el canal aseguraron que el programa no fue una broma.
En el show, los presentadores consumieron minúsculas porciones de carne propia.
En el canal aseguraron que el programa no fue una broma.
La fiscalía holandesa no investigará un caso de supuesto canibalismo en un programa de televisión, en el que los presentadores consumieron minúsculas porciones de carne propia que habían sido quirúrgicamente extirpadas.
La vocera de la fiscalía de Amsterdam, Yvonne van der Leede, dijo que no se inició investigación alguna.
Thijs Verheij, vocero del canal de televisión BNN, indicó que los médicos y otras personas mezcladas en el programa podrían haber violado la ley, aunque la policía tiene casos más apremiantes que atender, insistiendo que el programa no fue una broma.
El programa "Proefkonijnen" ("Conejillos de indias"), difundido el miércoles, mostró lo que pareció ser la extirpación de tejido de una nalga de uno de los presentadores y la cintura de otro.
Frente a una audiencia que había llenado el estudio, la pareja dijo que el tejido adiposo tenía consistencia de caucho y sabor asqueroso, mientras que el tejido muscular fue indistinguible del de otras carnes.
Un extracto del programa ha sido difundido en internet y ha creado fuertes opiniones que critican el proceder de la estación televisiva.