Disparan a pareja disfrazada de "The Joker" y "Harley Quinn" en medio de fiesta swinger
El incidente ocurrió en un club nocturno de Melbourne, Australia.
Todo surgió a propósito de una confusión con una pistola de juguete.
El incidente ocurrió en un club nocturno de Melbourne, Australia.
Todo surgió a propósito de una confusión con una pistola de juguete.
Oficiales de la policía australiana le dispararon a una pareja que tenía sexo disfrazada como "The Joker" y "Harley Quinn" en medio de una fiesta de swingers, que tuvo lugar en Melbourne.
El suceso ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del domingo, cuando los policías reaccionaron a un llamado por la presencia de un arma de fuego en medio del evento erótico para adultos "Saints and Sinners Ball", organizado por el club nocturno Inflation.
Las autoridades aseguran que el hombre les apuntó con un arma, por lo que respondieron con fuego abierto, hiriendo a Dale Ewins, de 35 años, en el pecho y a Zita Sukys, de 37 años, en la pierna.
En tanto, la dueña del local, identificada como Martha Tsamis, aseguró que "el staff declaró que la víctima masculina no estaba sosteniendo algo en su mano, sino que se encontraba en una posición comprometedora con su compañera, que es parte de las actividades normales que se sostienen en eventos de esta naturaleza". Explicando que existía una réplica de un arma, pero que nunca se apuntó a las autoridades.
"Seguridad se encargó de verificar el juguete plástico, que había pasado el chequeo y eso se informó a la Policía apenas llegaron al lugar", añadió.
Más tarde, a través de Facebook, la misma Tsamis indicó que nadie de su equipo llamó a la policía y que cuando los oficiales llegaron al club, fueron advertidos de que la seguridad del local manejaría cualquier inconveniente, pero ellos "se rehusaron a prestar atención, entraron a la fuerza, dispararon tres tiros y arma de electrochoque, dejando como resultado dos personas seriamente heridas por los disparos".
Ewins fue trasladado en compañía de la policía hasta el Royal Melbourne Hospital, mientras que Sukys fue transferida hasta el Alfred Hospital de la misma localidad. Y ambos ya se encuentran en condición estable.
El "Saints and Sinners Ball" es un evento que se realize hace más de 20 años en el local y ya es como una tradición. La noche del sábado tenía particularmente la temática "rockers, punks and goths", estaba dirigido a "adultos de mentalidad abierta" y su entrada tenía un valor de 55 dólares australianos (alrededor de 28 mil pesos).