El drama de una turista cuya vida cambió tras tirarse a una piscina en Tailandia
La joven de 24 años "puede que nunca camine de nuevo".
La joven de 24 años "puede que nunca camine de nuevo".
Sophie Wilson es una joven de 24 años que "puede que nunca camine de nuevo", según le dijeron los médicos. Su vida cambió para siempre cuando sus vacaciones soñadas en Tailandia salieron mal.
La británica había "mochileado" y llevaba solo una semana en el destino en el que estaría seis meses, pero calculó mal un salto a una piscina.
"Estaba en shock; nunca imaginé que la piscina era tan poco profunda porque la gente estaba saltando y haciendo piqueros antes", dijo Sophie a iNews.
La joven seguía consciente, pero no podía sentir su cuerpo, "solo un dolor inmenso en mi cuello", aseguró.
Sophie fue trasladada a un hospital local, pero se negaron a atenderla sin que pagara antes. Su compañía de seguros tampoco quiso cubrir sus gastos.
La joven sufrió fracturas en sus vertebras y debió someterse a largas cirugías, por lo que su familia y amigos abrieron una campaña par recaudar fondos. Requieren una suma de más de 50 millones de pesos chilenos, de los cuales ya llevan dos tercios reunidos.
"Sophie había estado viviendo el sueño de su vida al viajar por el mundo, pero estuvo solo una semana en Tailandia antes que recibieramos esta noticia", dijo su familia consternada por la situación.