Empresa de chocolate pidió disculpas por criticada campaña con influencers
Publicado:
Fotos Destacadas
Tradición navideña: Hinchas de Real Betis arrojaron peluches a la cancha en el Estadio La Cartuja
Cortejo fúnebre de bombero fallecido en incendio pasó por La Moneda
Las 10 franquicias deportivas más valiosas del mundo en 2025 según Forbes
La compañía de chocolates Hershey's lanzó en México la campaña "Hacer el bien sabe bien", donde influencers entregaban productos a personas en situación de calle. La gran crítica fue que los famosillos debían lucir la marca en las fotos que subían, lo que provocó muchas críticas en redes y las disculpas posteriores de la empresa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Justicia italiana ratificó decisión de separar a familia que vivía en modo ermitaño
"Doctor de la muerte" francés recibió cadena perpetua por envenenar a 30 pacientes
Exjefe de la morgue de Harvard fue condenado a 8 años por traficar restos humanos
Joven alerta sobre nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago
