Empresa de chocolate pidió disculpas por criticada campaña con influencers
Publicado:
Fotos Destacadas
Tradición navideña: Hinchas de Real Betis arrojaron peluches a la cancha en el Estadio La Cartuja
Cortejo fúnebre de bombero fallecido en incendio pasó por La Moneda
Las 10 franquicias deportivas más valiosas del mundo en 2025 según Forbes
La compañía de chocolates Hershey's lanzó en México la campaña "Hacer el bien sabe bien", donde influencers entregaban productos a personas en situación de calle. La gran crítica fue que los famosillos debían lucir la marca en las fotos que subían, lo que provocó muchas críticas en redes y las disculpas posteriores de la empresa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Joven alerta sobre nuevo método de robo en terminal de buses de Santiago
Empresa cobró 11 mil dólares por un saludo y una foto con Messi en su viaje a India
Municipio de Puerto Montt se querelló por amenazas contra fiscalizadora
Veterano de EE.UU. que evacuó a Machado dice que es difícil sacar a Maduro vivo de Venezuela
