Empresa puso púas en árbol para ahuyentar a las palomas y recibió cientos de críticas
Una empresa colocó los elementos para proteger los "autos caros" de sus clientes.
Una empresa colocó los elementos para proteger los "autos caros" de sus clientes.
En la ciudad de Bristol, Inglaterra, una empresa colocó "espinas" en las ramas de unos árboles para evitar que las palomas se posen sobre ellos y desataron la ira de las redes sociales.
Según informó BBC, las púas fueron colocadas para que los pájaros no hicieran caer su caca sobre los "autos caros" de los clientes de la empresa, que incluyen varios Audi y BMW.
De acuerdo con un residente de la zona citado por Bristol Post, "hay un gran problema con los pájaros en el sector... Por alguna razón se congregan allí". Asimismo, criticó la presencia de ardillas en los árboles.
Sin embargo, la situación desató la ira de redes sociales, donde muchos usuarios de Twitter y Facebook declararon que el acto es una "guerra contra la naturaleza" y una "idiotez".
Our war on wildlife: now birds are not allowed in trees...?! Pigeon spikes spotted in Clifton, Bristol above a car park. Has anyone seen this before? How is it allowed?!
— Jennifer Garrett (@JMAGarrett) 18 de diciembre de 2017
📷: thanks to Anna Francis pic.twitter.com/NuG9WvYBMj
This is quite possibly the most idiotic thing I’ve ever seen this year! Bird spikes on a tree, truly bonkers 🤨. https://t.co/oWGrftABpv
— James Common (@CommonByNature) 18 de diciembre de 2017
Qué atrocidad: púas en árboles para evitar que los pajaritos ensucien carros...(Bristol, Inglaterra). pic.twitter.com/aOmIvTbIV1
— Karolina Jirafales (@JirafalesKik) 19 de diciembre de 2017