Enfermera dio una explicación sexual al ser sorprendida con cocaína en Australia
A Tara Seymour, de 30 años, le encontraron rastros de droga y culpó a doctor.
A Tara Seymour, de 30 años, le encontraron rastros de droga y culpó a doctor.
Una enfermera de Melbourne, Australia, es la protagonista de un escándalo sexual. A Tara Seymour, de 30 años, le encontraron rastros de cocaína durante una prueba de de control en el centro médico en el que trabaja.
Para defenderse, la mujer buscó una de las excusas más rebuscadas que se hayan escuchado en la corte de ese país. Tara dijo que había tenido sexo con otro médico que era adicto y que luego de "sudar", la droga había permanecido en su cuerpo.
Si bien la mujer reconoció ante el Tribunal Civil y Administrativo de Victoria que en el pasado había consumido drogas, en unas vacaciones en Tailandia, Seymour señaló que no lo había hecho antes de someterse al test.
Ante la corte, contó que apenas horas antes de haber entregado su muestra de orina, había tenido sexo con un hombre que "transpiraba mucho" y sin protección. También indicó que no se había bañado ni ido al baño, según 9news.
Una patóloga dijo en la audiencia que la excusa de Seymour era "altamente improbable". Explicó que se requería de un litro de semen o de transpiración para que los resultados fueran similares a los hallados en el cuerpo de la acusada.
Desde noviembre está suspendida de su cargo y sometida a diversos tests frecuentes y sorpresivos. La enfermera continuará bajo una estricta vigilancia hasta que su caso sea revisado nuevamente.