Farreó en tragos y en señoritas y denunció haber sido drogado
El sujeto gastó más de seis millones de pesos en una noche y ahora es investigado.
El sujeto gastó más de seis millones de pesos en una noche y ahora es investigado.
La Guardia Civil española inició una investigación contra un turista extranjero que denunció en las islas Canarias que le robaron 8.300 euros, unos 6,3 millones de pesos chilenos, de su cuenta tras drogarlo en un local de "esparcimiento".
El turista, de iniciales H.B., se presentó el 23 de enero en el cuartel policial para denunciar que había salido de fiesta con dos mujeres que lo invitaron a un local y que no recordaba nada más, por lo que sospechaba que le habían drogado.
En su denuncia, el sujeto denunció que le habían hecho diferentes cargos en la cuenta de su tarjeta de crédito por valor de 8.300 euros. Sin embargo, todo era una gran farsa de un arrepentido.
Los agentes comprobaron con testigos y grabaciones de video que el denunciante había frecuentado varios clubes nocturnos, "gastando de manera voluntaria la referida cantidad de dinero".
El hombre de 47 años fue denunciado como posible autor de una simulación de delito y claramente no obtendrá nada del dinero que dilapidó a placer.