Tópicos: Sociedad | Sucesos

Fue a un restaurante y le cobraron 20 mil pesos por cortar una torta que ella misma llevó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La boleta muestra que les cobraron más por el servicio del pastel que por otras comidas que consumieron.

Fue a un restaurante y le cobraron 20 mil pesos por cortar una torta que ella misma llevó
 Referencial
Llévatelo:

Una joven se llevó una desagradable sorpresa luego que le cobraron 25 dólares, es decir, cerca de 20 mil pesos chilenos por cortar una torta que ella misma llevó al restaurante para celebrar su cumpleaños.

A través de un video de TikTok, se puede ver cómo en la boleta le cobraron incluso más caro por el servicio de cortar el pastel que por otras comidas que consumieron. "Cuando la mesera pregunta si queremos que corten la torta que nosotras trajimos, pensando en que se trata de un gesto amable. Pero fueron 25 dólares", se puede leer en el video.

La joven que también trabajó como mesera por varios años, aseguró que nunca había experimentado una situación similar, e incluso se mostró molesta porque la persona que las atendió nunca le explicó que le cobrarían por el servicio.

Como era de esperarse, la situación dividió a los usuarios de redes sociales entre quienes aseguraron que el cobro era demasiado costoso e innecesario, mientras que otros criticaron a la joven por llevar un producto externo al restaurante.

"Lo que es una locura para mí es que tanta gente piensa que llevar su propia comida a un restaurante está bien", "Cada vez que intentan hacernos esto simplemente llamamos al administrador y lo eliminamos", "25 dólares es demasiado" y "He trabajado en 3 restaurantes diferentes y nunca han cobrado por traer su propio pastel, esto es nuevo para mí", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

@vivala_blondiiie I didn’t know this was a thing?!? 😳@BrazyBecca @Michelle Greene @Vanessa Valenbaer #ReadySetLift ♬ I try not to km.. - h

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter