Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hizo un pedido en McDonalds y le dieron cuatro millones de pesos por error

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Sabes lo mucho que quiero este dinero?", comentó el hombre mientras mostraba la bolsa llena de billetes.

Hizo un pedido en McDonalds y le dieron cuatro millones de pesos por error
 @dookiedoeboy
Llévatelo:

Un hombre de Estados Unidos decidió ir a un McDonalds para comprar su almuerzo y junto con su pedido recibió una bolsa con cinco mil dólares en efectivo, es decir, un poco más de cuatro millones de pesos chilenos.

Inicialmente Josiah Vargas no se percató de lo que había dentro de la segunda bolsa que le entregaron, la cual decidió abrir sólo cuando llegó a su auto.

"¿Qué hay en esta bolsa? Sus malditos depósitos, sólo un par de miles de dólares aquí. ¿Por qué me harían esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero?", comentó el joven en el video de TikTok, mientras mostraba la bolsa llena de billetes.

Sin embargo, a los pocos segundos después Vargas regresó al local y devolvió el dinero a las trabajadoras que no paraban de agradecerle. Incluso una de ellas le aseguró que quería darle un abrazo y sacarse una foto con él.

"Todos me estaban abrazando, agradeciendo y llorando, y me dan McDonald's gratis por un mes, supongo", concluyó el joven que aseguró que le dieron una recompensa de 200 dólares, es decir, cerca de 160 mil pesos chilenos por su actuar.

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound - Josiah Vargas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter