Las rupturas sentimentales nunca son fáciles. La pena, la decepción o la rabia pueden dar paso a acciones que seguramente en un estado menos vulnerable, jamás seríamos capaces de realizar.
Y un ciudadano ruso llevó esta premisa al límite.
Según reporta The Telegraph, un hombre –no se ha revelado su identidad- demandó a su pareja, Nina Zgurskaya, exigiendo en tribunales que ésta le devolviera el dinero que él gastó en ella mientras estuvieron juntos.
El hombre pide 45 mil rublos –algo así como 470 mil pesos chilenos-.
Entrevistada por la televisión rusa, la mujer explicó "fuimos a Fedosia, Crimea, por 12 días y acordamos que era un viaje romántico en el que se me iba a proponer (matrimonio). Pero eso no ocurrió. Así que me fui".
Nina explicó que tras dos años juntos, esperaba qué el le pidiera matrimonio, pero al encontrar negativa, decidió terminar la relación, situación que enfureció al hombre.
Una semana después de su separación recibió los papeles de la corta con la insólita demanda. En ellos, su ex calculó meticulosamente los gastos a los que incurrió en su relación, demandado el pago del dinero señalado.
"Ella no puede probar que siquiera hayamos estado en una relación, nunca dije que yo le estaba dando un regalo o un viaje gratis. ¿Es inmoral ir a la corte?, ¿Se espera que le de dinero a cualquier mujer en la calle?" se justificó el sujeto ante la prensa.