Hombre murió luego de inyectarse silicona en los genitales
Jack Chapman, de 28 años, subía fotos con su cuerpo inflado por los químicos.
Jack Chapman, de 28 años, subía fotos con su cuerpo inflado por los químicos.
Un hombre australiano murió después de inyectarse grandes cantidades de silicona en sus partes íntimas. Jack Chapman, de 28 años, se inyectaba antes de la silicona grandes cantidades de solución salina en su escroto y publicaba las imágenes.
El hombre vivía en Seattle, EE.UU., y compartía fotos suyas en las redes sociales con los genitales agrandados, según The Sun.
Chapman era parte de una comunidad gay, donde era "siervo" del "amo" Dylan Hafertepen, líder de su grupo BDSM. Con su pareja, Chuck Osborn, formaban parte de la familia poliamorosa de Hafertepen, aunque la madre de Jack cree que más que un grupo era una secta.
"Tuvo una tos persistente durante varios meses. Hasta hace una semana tuvo problemas para respirar y fue ingresado en el hospital. Pensamos que era una infección rutinaria. Resultó ser mucho más. Luchó muy duro", escribió Osborn en redes.
Las autoridades han advertido de los graves problemas que puede acarrear inyectarse estas soluciones en el cuerpo, aunque el caso de Chapman excede por mucho lo que algunos pueden imaginar.
The USA is still in first place.
— CEO Russian Troll Farm Inc. (@CEORTF_Inc) 7 de noviembre de 2018
RIP 'big baws' Jack Chapman who passed away from injecting silicon into his nut sack. pic.twitter.com/YXwPtfGXMj
💀#DEADLY ⭕⭕#BIGBALLS #FETISH: #Man DIES After💉Injecting #Silicone Into His BALLS For ‘Sex-#Cult’ #Game! #JackChapman, 28, was introduced to #extreme fetish of #dangerous #body manipulation by #gay #community #blogger via @TheSun #LGBTIQ
— CYRUS SULLIVAN 🇺🇸 76inTall193cm91kg (@CyrusGSullivan) 7 de noviembre de 2018
🔃ReTweet❤Like https://t.co/i0cum0bNht