Inmigrante ganó la lotería por no hacerle caso a su hijo
Tayeb Souami, de 56 años, ganó la lotería Powerball, de Nueva Jersey.
Tayeb Souami, de 56 años, ganó la lotería Powerball, de Nueva Jersey.
Tayeb Souami ganó la lotería Powerball, de Nueva Jersey, ganando $315,3 millones de dólares. Todo por no hacerle caso a su hijo, obedecer a su mujer y un caro jugo de naranja.
El hombre de 56 años compró la caja de zumo a cinco dólares, pero su mujer le dijo que la fuera a devolver porque la había visto en otro lado a sólo 2,5 dólares. Tayeb fue a la tienda lo devolvió, pero algo le llamó la atención.
El inmigrante vio que el pozo estaba muy acumulado y compró el boleto. Eligió los números 3, 6, 9, 17, 56 y el Powerball 25. Había jugado durante 21 años, pese a que su hijo Imel, de 20, le había pedido que no lo hiciera, por las pocas posibilidades de ganar.
Al día siguiente, llevó el boleto a un empleado de la tienda 7-Eleven, quien se sorprendió al revisar los números. "No dejaba de decir: '¡Dios mío!", contó Souami. "Mi corazón latía, latía, latía rápido".
Souami planea pagar la hipoteca de su casa y la universidad para sus hijos. El afortunado llegó desde África a EE.UU. en 1996 y se llevará a su casa $183,2 millones de dólares, luego de los impuestos.
El momento: