La desgarradora carta de una madre que abandonó a su bebé en un aeropuerto
La mujer dejó al recién nacido en el baño de damas y huyó.
La mujer dejó al recién nacido en el baño de damas y huyó.
Una triste historia quedó al descubierto en el aeropuerto de Tucson, en EE.UU., donde el pasado 14 de enero una empleada sintió unos extraños sonidos al interior del baño de mujeres. Para su sorpresa, se encontró con un bebé recién nacido que había sido abandonado por su madre junto a una carta.
Las autoridades locales aún no pueden encontrar a la madre, por lo que liberaron un video de las cámaras de seguridad para identificarla, además del contenido del texto que dejó junto a su guagua.
Según los medios de la ciudad, la policía sospecha que la mujer dio a luz en un baño del mismo aeropuerto, y luego se trasladó a otro junto a su bebé para limpiarse y escribir la carta, pidiendo que alguien más apto cuide a su hijo.
El bebé fue trasladado a un hospital cercano y se encontraba en buen estado, por lo que actualmente está a cuidado de los servicios infantiles de Arizona.
Esto decía la carta:
"Por favor, ayúdenme.
Mi mamá no tenía idea que estaba embarazada. Ella no puede ni está capacitada para cuidarme. Por favor llévenme a las autoridades para que puedan encontrarme un buen hogar.
Solo quiero lo que sea mejor para él y no soy yo.
Por favor.
Lo siento."