Una joven de 22 años fue reportada como desaparecida por su madre el pasado 18 de noviembre en California, EE.UU., pero extrañamente la encontraron en un insólito lugar: como concursante del popular reality show "The Bachelor".
La madre de Rebekah Martínez alertó a la policía luego de no saber de su hija durante seis días, cuando habló con ella a través de una amiga. En esa oportunidad, la mujer quedó bajo la impresión que ella se había mudado de ciudad para trabajar en una "granja de marihuana", según informó SF Gate.
Uno de los periódicos locales, The North Coast Journal, incluyó a Martínez en su portada del 1 de febrero junto a las fotos de otras 34 personas extraviadas en el sector, apelando a la memoria de la población por si reconocían a alguien. La imagen de la joven llamó la atención de una lectora del diario que recordó su cara del reality show.
Al informar al medio quién era realmente la mujer, se comunicaron con las autoridades y contactaron fácilmente a Martínez, quien confirmó que estaba a salvo.
La joven, que ha sido activa en redes sociales, respondió a la noticia mediante Instagram con una de sus fotos "desaparecida" y señalando: "me encontré a mí misma, literalmente, en esta temporada de ‘The Bachelor’… Siempre llamen a sus mamás".
Asimismo, indicó en Twitter que "lo más terrorífico de toda esta historia es que mis esfuerzos por esconder la peor foto de una licencia de conducir fueron en vano".
De igual manera replicó: "MAMÁ. ¿Cuántas veces te tengo que decir que no tengo señal de teléfono en ‘The Bachelor’?".