Mujer arrienda un lado de su cama a hombres que se sientan solos
La emprendedora aclara que el acuerdo es solo para dormir.
La emprendedora aclara que el acuerdo es solo para dormir.
Una mujer australiana reveló que, debido al alto costo de la vida, empezó a arrendar un lado de su cama a desconocidos para que duerman junto a ella y la ayuden en sus gastos.
Monique Jeremiah cobra 600 dólares al mes -más de 500 mil pesos chilenos- a "hombres que se sientan solos", según declaró a Daily Mail.
La mujer de 36 años, que es dueña de una agencia de modelaje, comenzó con esta idea en plena pandemia. Durante el encierro por el Covid llamó a su ex pololo y le preguntó si quería sobrevivir la pandemia junto a ella, pagándole por dormir a su lado: Él aceptó de inmediato.
"Es perfecto para ahorrar dinero y no estar solo. Es excelente para personas que pueden separar lo emocional y solo dormir junto a otra persona de una forma completamente respetuosa", señaló Monique.
La emprendedora remarcó que previamente se deben poner límites, pues simplemente se comparte la cama para dormir, tal como lo harían personas en dos camas distintas. En este tipo de acuerdo, ambos usan el mismo colchón, sin involucrar sentimientos ni contacto físico.
La situación de Monique no es única, pues el "Hot bedding" es una práctica que varias personas realizan en el mundo, pese a los riesgos que conlleva.
Según Courier Mail, estudiantes universitarios australianos también generan ingresos extras a través de arrendarle la mitad de la cama a otras personas.
También hay quienes lo ocupan para arrendar la cama completa, cuando no la usan, a trabajadores que tengan turnos nocturnos y duermen durante el día.
@couriermail Would you share a bed with a stranger to save on rent? The rental crisis has come to this and now Aussies are now ‘hot-bedding’ amid rising cost of living pressures #rent #rental #rentalproperty #renting #brisbane #australia #hotbedding #rentalcrisis ♬ original sound - couriermail