Mujer conoció a un hombre en un bar y le terminó donando un riñón
Kristin Day se encontró con un desconocido en un bar y le cambió la vida.
Kristin Day se encontró con un desconocido en un bar y le cambió la vida.
Una mujer conoció a un hombre en un bar y a las dos horas de conocerlo, Kristin Day le prometió que le donaría un riñón. La mujer de Minnesota, EE.UU., cumplió su palabra, en una historia que ha sorprendido por su humanidad.
Day contó que "estábamos en el lugar y en el momento adecuados", refiriéndose a un boliche de la ciudad de Nimrod. El afortunado hombre, que no fue identificado, llevaba dos años en una lista de espera para recibir un trasplante.
Cuando vio en su brazo una fístula para la administración de diálisis, la mujer de 36 años supo que debía ayudar a su nuevo amigo. Según detalla Fox, la madre de dos hijos calificó el hecho como "una locura".
No era suficiente la generosidad de Day: ella se hizo en secreto todas las revisiones médicas que confirmaron su compatibilidad para este trasplante. Seis meses después de esa noche en el bar, Kristin donó el órgano y salvó una vida.
"Él recupera su vida y yo me siento feliz", dijo Day, que no lamenta haber pasado cuatro días internada en recuperación. Ella recomienda a las personas ser donantes, en vida y después de morir.