Mujer pensó que su cansancio era por estrés, pero se estaba muriendo
Los médicos le informaron que necesitaba urgente un trasplante y le quedaban pocos días de vida.
Los médicos le informaron que necesitaba urgente un trasplante y le quedaban pocos días de vida.
Al cumplir 30 años Christina Ferrara pensó que el paso del tiempo le estaba jugando una mala pasada. Estaba cansada, pero lo atribuía a su estresante trabajo de 40 horas a la semana; su orina era más oscura, pero pensó que se estaba alimentando mal; le sangraban las encías, pero creyó que era por su cepillo de dientes.
Sin embargo, cuando fue al médico por estrés le dijeron que tenía pocas horas de vida a causa de una grave falla en su hígado.
"Pensé que era una cruel bienvenida a los 30", dijo la oriunda de Florida, EE.UU. en una entrevista con Caters.
"Cuando el médico me examinó, me dijo que tenía que ser ingresada en el hospital y que me iba a morir el fin de semana", contó.
Ver esta publicación en Instagram
Ferrara fue declarada por los doctores como "la mujer más enferma de Estados Unidos", la llevaron a un coma inducido y pasó de inmediato al primer lugar en la lista de trasplantes del país.
Después de tres intentos fallidos, en menos de una semana le ofrecieron un cuarto órgano que fue perfectamente compatible.
"Literalmente, fue un milagro. Una vez que lo tuve adentro, fue como si mis baterías volvieran a estar encendidas", relató.
Su rápida recuperación y emotiva historia llevó a que la bautizaran como la "Barbie biónica".
Ahora, con 31 años, Ferrara puede contar con orgullo su historia e inspirar a las personas a convertirse en donantes de órganos, lo que intenta diariamente a través de redes sociales.
"Si mi donante no hubiese elegido donar sus órganos, yo no estaría aquí ahora. Necesitaba un hígado específico, y la persona que se registró fue mi ángel guardián".
Ver esta publicación en Instagram