Mujer perdió su embarazo, mató a una madre y robó su bebé
Erika Miranda-Alvarez intentó esconder la pérdida a su novio.
Para ello le hizo creer que la pequeña robada era suya.
Carolina Flores y su hija Shamali, víctimas del brutal crimen.
Erika Miranda-Alvarez intentó esconder la pérdida a su novio.
Para ello le hizo creer que la pequeña robada era suya.
Carolina Flores y su hija Shamali, víctimas del brutal crimen.
Una estremecedora historia impactó a la ciudad de Houston, Texas, en EE.UU. donde una joven fue arrestada por un macabro crimen.
De acuerdo con la policía local, Erika Miranda-Alvarez asesinó a Carolina Flores, quien recientemente había sido madre de una niña, y robó a su bebé.
La familia de Flores fue quien descubrió este martes a la mujer de 33 años asesinada y su guagua Shamali desaparecida del departamento donde vivían, según informó Washington Post.
Pero este jueves la policía logró encontrar a la niña de seis semanas en el hogar de Miranda-Alvarez. Según las autoridades, la joven de 28 años estaba embarazada y tendría un bebé en enero, pero perdió su embarazo.
Luego de enterarse de ello, la mujer decidió robar a Shamali y hacerla pasar como su propia hija, con el fin de que su novio no supiera de la pérdida.
UPDATE: This is the mug shot of Erika J. Miranda-Alvarez, 28, who our investigators arrested this morning at an apartment at 9707 South Gessner. Minutes ago, she was formally charged with capital murder in this ongoing investigation. #hounews pic.twitter.com/k6EOZNCrIt
— Houston Police (@houstonpolice) 21 de diciembre de 2017
El jefe de policía de Houston ofreció una conferencia de prensa donde calificó lo sucedido como un "brutal homicidio" y reveló que la víctima era una conocida de la presunta asesina. Ante la expectación de la prensa, mostró una foto de Carolina Flores y enfatizó: "Esta mujer merece justicia. Su familia la merece".