Mujer que fue acosada en topless y golpeó a su agresor: Nadie te puede tocar sin permiso
La neozelandesa de 20 años protagonizó uno de los primeros videos virales del año.
La neozelandesa de 20 años protagonizó uno de los primeros videos virales del año.
Madeline Anello-Kitzmiller, una mujer de 20 años, protagonizó uno de los primeros videos virales del 2018, luego que las cámaras la captaran en un festival de Nueva Zelanda siendo acosada por un hombre mientras hacía topless, a lo que reaccionó dándole una golpiza. Y ahora entregó su testimonio.
"Estoy de acuerdo con lo que hice y espero haber inspirado a otras mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo, sin importar cómo se vean", declaró a Daily Mail Australia.
"Él me tocó un seno y yo lo golpeé. Había mucha tensión de todos los acosos que sufrí en el día", agregó la joven, asegurando que "esto ocurre en todos lados, no solo en Nueva Zelanda".
Anello-Kitzmiller se había decorado los pechos y caminaba tranquilamente con una amiga cuando ocurrió el acoso de un sujeto, que luego fue felicitado por sus amigos, pero no esperaban la rápida reacción de la mujer.
"El cuerpo de una persona es propio, y nadie te puede tocar sin permiso, sin importar qué estés vistiendo", remarcó Anello-Kitzmiller.
Su acción sacó aplausos en redes sociales, incluso de la persona que publicó el video, una asistente al festival que escribió en Facebook: "No sé quién serás, chica de los pechos resplandecientes, pero tú y tu amiga fueron el punto culminante de mi experiencia en el festival. Espero que tú y tus pechos hayan llegado seguras a casa".
Anello-Kitzmiller aseguró que este año fue acosada por primera vez en el festival, tanto por hombres como mujeres, y también el día anterior, cuando estaba usando polera. De todas formas, declaró que los hechos no la distrajeron del evento y pudo disfrutar del Año Nuevo sin problemas.