Mujer viajó más de cinco mil kilómetros para la boda de una amiga, pero llegó al lugar equivocado
Llegó a una boda totalmente distinta.
Llegó a una boda totalmente distinta.
Una mujer de Estados Unidos viajó más de cinco mil kilómetros para asistir a la boda de una amiga en Escocia, pero al llegar se equivocó de lugar.
Se trata de Arti Mala, quien a través de TikTok aseguró que sus amigos le pidieron ser la fotógrafa "no oficial" del matrimonio para capturar algunos momentos especiales.
Si bien la mujer logró asistir a la ceremonia, todo cambió cuando decidió regresar a su Airbnb para cambiarse de ropa antes de dirigirse a la recepción, la cual sería en un lugar diferente al de la boda.
Sin darse cuenta, pidió un Uber con una dirección ligeramente diferente, lo que la llevó a otra boda que quedaba a 25 minutos a pie del evento en el que se suponía que debía estar.
Inicialmente la mujer supuso que era normal no conocer a los invitados, hasta que unos novios distintos a sus amigos se acercaron para saludarla. "Nadie parecía familiar, lo cual está bien porque vengo de fuera de la ciudad, así que no conocía a muchos de los invitados a la boda. No me di cuenta hasta más tarde que en realidad estaba en el lugar equivocado", aseguró.
"Los novios fueron tan amables que debieron pedirme que entrara a tomar una copa y que me quedara en esta recepción unas cinco veces. Pero volé hasta aquí para esta boda específica", concluyó Mala, quien posteriormente logró llegar al lugar indicado.
@firstseedfoods congratulations Caitlin and Stephen🤗 thanks for being such good sports and inviting me in for a drink #weddingtiktok #scotland #ohno ♬ original sound - Arti