Niño jugaba a las escondidas y quedó atrapado en una caja fuerte
La situación se tornó trágica cuando nadie podía recordar la combinación para abrirla.
La situación se tornó trágica cuando nadie podía recordar la combinación para abrirla.
Un niño de 9 años, que jugaba a las escondidas con su hermano, quedó atrapado en una caja fuerte en el sótano de su casa, en Berlín, Alemania.
La situación ocurrió cerca de las 19 horas del viernes pasado, mientras los padres de los niños no estaban atentos sobre su paradero.
Al percatarse del problema, la familia alertó a los Bomberos y comenzó un largo rescate.
Según consignó Der Tagesspiegel, el menor se podía comunicar en todo momento con el personal de emergencia. Sin embargo, no podían abrir la caja porque nadie sabía cuál era la combinación.
De acuerdo con lo explicado por los padres del menor, ellos no utilizaban la caja fuerte por lo que no recordaban el código.
Los bomberos intentaron proveer de oxígeno al niño a través de un tubo mientras introducían sin éxito diversas mezclas de números, aniversarios y fechas de nacimiento. Sin embargo, después de casi tres horas, los padres se contactaron con el abuelo del menor, quien tenía anotada la clave.
El niño salió ileso, aunque tanto él como sus padres quedaron en estado de shock.
Ungewöhnlicher Einsatz in #Lichterfelde: Ein Kind hat sich beim Spielen in einem Tresor eingeschlossen. Es wurde von unseren Kollegen der @Berliner_Fw befreit. Dem Kind geht es gut und es ist wohlauf. #WirRettenBerlin pic.twitter.com/oz0z2pYCnt
— Berliner Feuerwehr (@Berliner_Fw) 15 de diciembre de 2017