Padre abrió el ataúd de su hijo fallecido y sólo encontró basura
El recién nacido tuvo complicaciones y murió a las horas de llegar al mundo.
El hecho ocurrió en Chiapas, México.
El recién nacido tuvo complicaciones y murió a las horas de llegar al mundo.
El hecho ocurrió en Chiapas, México.
Un padre de familia se encontró con una dolorosa sorpresa en México, cuando fue al Hospital General de Palenque, en Chiapas, a recoger el cuerpo de su hijo quien falleció por complicaciones en el parto.
Según informa Excelsior, en el centro asistencial le entregaron un ataúd cerrado a la familia, el que supuestamente contenía el cuerpo. Al abrirlo, Manuel Hernández no encontró a su hijo: estaba lleno con sábanas, bolsas y basura del hospital.
El hombre se dio cuenta en su domicilio, donde querían velar al nonato. Manuel explicó que su hijo nació este sábado en su domicilio, pero debido a complicaciones del alumbramiento lo trasladó al hospital donde falleció.
La Secretaría de Salud de Chiapas informó que investigará los motivos por los que no se aplicaron los protocolos necesarios y se sancionará a los responsables de la falla en el proceso del cuerpo del recién nacido.
Los hechos tuvieron lugar en el Hospital General de Palenque, donde un padre de familia acudió a recoger el cuerpo de su hijo, pero le entregaron un ataúd lleno de sábanas y basura. https://t.co/bEliNRE4wd pic.twitter.com/bZo0RhO2yG
— ContraPunto Noticias (@ContraPuntoPN) August 13, 2019