Revelan escabrosos detalles de muerte de mujer en pleno acto sexual
Yvonne tuvo sexo con su médico, quien se puso cocaína en el pene.
Yvonne tuvo sexo con su médico, quien se puso cocaína en el pene.
Una mujer murió mientras tenía sexo con un médico en Alemania en un caso que ocurrió en febrero, pero que causa controversia ahora luego de que se conocieran escabrosos detalles del caso y el testimonio del papá de la víctima.
Yvonne M., de 38 años, tenía sexo consentido con el médico Andreas Niederbichler, de 42, quien es investigado por los fiscales por sospechar que una peligrosa práctica íntima provocó la muerte de la mujer.
Según revelan medios germanos, Niederbichler colocó cocaína en su pene sin que la víctima supiera: comenzó a practicarle sexo oral y a los pocos minutos, Yvonne colapsó en el departamento de Niederbichler, en el estado Sajonia-Anhalt.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde murió por sobredosis. Jürgen, el padre de la víctima, que era peluquera, contó parte de su historia.
"Él prometió curar a nuestra hija y ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente. La operó dos veces de tendinitis", dijo el hombre de 64 años a Bild. Al enterarse de la muerte de Yvonne sufrió dos infartos, a los que sobrevivió.
El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína. Todavía no hay fecha para su juicio, donde podrían participar dos mujeres que ya dijeron que Andreas les hizo lo mismo, aunque con mejor resultado.
German doctor ‘killed girlfriend by secretly sprinkling cocaine on his penis before oral sex causing her to overdose’ https://t.co/qK79iXvFD0
— The Sun (@TheSun) 3 de septiembre de 2018