Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Sólo quiero enamorarme": Hombre ganó la lotería y busca a una mujer con quien compartir su fortuna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante el anhelo del hombre, un medio local creó un correo electrónico para que las mujeres interesadas pudieran contactarse con él.

 @chicoferrari488
Llévatelo:

Un hombre de Dortmund, Alemania, ganó más de nueve millones de euros en la lotería (alrededor de nueve mil millones de pesos chilenos), pero aseguró que necesita a una mujer de quien enamorarse para compartir su fortuna con ella.

Se trata de Kursat Yildirim, de 41 años, quien tras recibir su premio le comentó al medio local Bild que le gustaría hacer feliz a la gente con el dinero, y posteriormente hizo una particular petición al periodista que se encontraba entrevistándolo.

"Por favor, señale en su historia que todavía estoy soltero. Ella puede ser rubia o morena, no me importa. Sólo quiero enamorarme", comentó Yildirim, "busco una mujer a la que le encante viajar y que esté lista para formar una familia conmigo. Necesito una mujer en la que pueda confiar sin importar lo que pase".

Ante ello, el medio alemán creó una dirección de correo electrónico para que todas aquellas mujeres interesadas pudieran ponerse en contacto con Yildrim, quien aseguró estar preparado ante la posibilidad de que sólo intenten aprovecharse de su dinero.

"Puedo cuidarme muy bien, he tomado precauciones. El dinero está en buenas manos", concluyó el hombre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter