Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Trauma Familiar": Joven descubrió que su padrastro era su mayor cliente en OnlyFans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre le pagaba extra para que le enviara videos personalizados.

Llévatelo:

Una modelo de OnlyFans australiana aseguró haber "arruinado el matrimonio de su mamá" al descubrir que su padrastro era su "cliente número uno" en la plataforma para adultos, y que incluso le pagaba extra para que le enviara videos personalizados.

A través de TikTok, la joven explicó que cuando "comencé mi sitio web, tenía este cliente que compraba todo lo que le enviaba, hablábamos todos los días y tenía un nombre de usuario muy específico en el sitio web".

En el transcurso de dos meses, el usuario había gastado cerca de dos mil dólares en su contenido, es decir, un poco más que un millón y medio de pesos chilenos. Inicialmente la mujer pensó que se trataba de un seguidor fiel, por lo que no le tomó mayor importancia hasta que un día la plataforma le informó que esa misma persona se encontraba dentro de sus contactos.

@ta1laaa Do we need a part 2??? #fup #viral #scandal #drama #tea ♬ original sound - Tai 🖤

"Me volví loca tratando de averiguar quién era. Lo reduje a seis personas, y una de ellas era mi padrastro. Seguí mi instinto y envié un mensaje a la cuenta del sitio web y dije: 'Sé quién eres'. En dos minutos, recibí un mensaje de texto de mi padrastro que decía: 'Oye, Tay, ¿podemos hablar?'", comentó.

La joven explicó que el hombre había estado presente en su vida desde que ella tenía 11 años, y aunque negó toda la situación cuando lo fue a enfrentar, su madre decidió abandonarlo inmediatamente.

Pese a que la mujer describió la situación como un "trauma familiar", posteriormente reconoció que para crear contenido para adultos es necesario estar cómodos con la alta probabilidad de que "alguien de su escuela, gimnasio, lugar de trabajo o familia esté observando cada uno de sus movimientos".

@ta1laaa TRAUMAAAAA #fyp #viral #drama #tea ♬ original sound - Tai 🖤

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter