Una primera cita terminó con valiosa obra de Andy Warhol dañada
El hecho fue tan escandaloso que la mujer quedó detenida.
Los daños se avalúan en 300 mil dólares.
El hecho fue tan escandaloso que la mujer quedó detenida.
Los daños se avalúan en 300 mil dólares.
Una primera cita en EE.UU. terminó de una de las peores maneras que se pueda imaginar: con una valiosísima obra de Andy Warhol estropeada y la mujer intoxicada en alcohol.
Un conocido abogado de Texas salió con una periodista independiente que reportea en la corte y la noche terminó con vino tinto en valiosas pinturas de su casa, incluyendo una obra del famoso artista pop.
La cita de Anthony Buzbee con Lindy Lou Layman fue un desastre total. La mujer se "intoxicó fuertemente" mientras estaba en la casa de Buzbee en la ciudad de Houston, según un informe del fiscal en la corte.
Layman tiró vino sobre tres pinturas antes de derribarlas, y arrojó dos esculturas abstractas al otro lado de la habitación. Una de las pinturas fue hecha por Warhol y el costo total del daño fue de más de 1,5 millones de dólares.
Layman fue arrestada y acusada de conducta criminal. Los documentos judiciales originales indican que fue arrestada por dañar obras de arte valuadas en 300.000 dólares o más.
Layman salió libre luego de pagar 30 mil dólares de fianza, unos 18 millones de pesos chilenos.
Worst date ever? A Texas lawyer told police a woman he went on a first date with flew into a rage when he tried to send her home, destroying at least $300K worth of art, including two Andy Warhol paintings https://t.co/cFmmmxbJvo
— NBCWashington (@nbcwashington) 29 de diciembre de 2017