"A! Magazine": La nueva plataforma digital de la Asociación Chilena de Publicidad

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El proyecto busca convertirse en un espacio para compartir información acerca de las últimas tendencias.

La revista también cuenta con una versión impresa.

 Achap
Llévatelo:

La Asociación Chilena de Publicidad (Achap) lanzó este sábado la nueva plataforma digital A! Magazine, que buscará convertirse en un espacio para generar y compartir información acerca de las últimas tendencias.

El proyecto está pensado principalmente para agencias de publicidad, medios de comunicación, productoras, universidades y profesionales, así lo detalló la gerente general de Achap, Alejandra Ferrari.

"Queremos crear una comunidad que interactúe a través de los contenidos, que genere información y comparta experiencias con el fin de promover una industria creativa que entregue soluciones novedosas, útiles y concretas, que generen impacto positivo en la vida de las personas", señaló Ferrari.

El proyecto además aborda el big data, innovaciones hechas en Chile, ciudades que son un ejemplo de creatividad, y además la plataforma también cuenta con una versión impresa.

"Invitamos a nuestros socios y a todos aquellos apasionados por las comunicaciones a seguir esta nueva plataforma interactiva digital que hoy estamos lanzando. Esperamos ser un aporte a la comunidad y que este desafío nos impulse a seguir creciendo", agregó Alejandra Ferrari.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter