Príncipe saudita encargó a Airbus su nuevo "capricho"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al Walid bin Talal Abdulaziz Al Saud no está conforme sólo con su Jumbo 747-400, por lo que decidió comprar un avión A380, el gigante de los cielos del constructor europeo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Para el príncipe saudita Al Walid bin Talal Abdulaziz Al Saud el dinero no es un problema, y tal como otros dirigentes de países petroleros puede darse el lujo de costear cualquier "necesidad".

 

Así quedó demostrado en Francia, donde el fabricante aeronáutico europeo Airbus anunció que el presidente de Kingdom Holding Company se convertirá en el primer privado en comprar un avión A380.

 

De hecho, esta versión VIP del mayor avión comercial de pasajeros de la historia fue bautizada como "palacio volante".

 

En un comunicado, Airbus indicó que el A380 del príncipe estará equipado con motores Trent 900 de Rolls Royce, pero aún no se define qué compañía se encargará del acondicionamiento interior del aparato, que se espera sea lujoso en el estilo que gusta a Al Walid.

 

Airbus no reveló el precio del avión adquirido por el príncipe, quien ya ostenta el "privilegio" de ser el único particular del mundo que posee el más famoso avión de la estadounidense Boeing, el Jumbo 747-400. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter