Apple se disculpa por su "aniquilador" comercial del nuevo iPad
La compañía mostró un video en el que obras artísticas eran aplastadas y solo quedaba su nuevo dispositivo.
La compañía mostró un video en el que obras artísticas eran aplastadas y solo quedaba su nuevo dispositivo.
La compañía Apple se disculpó tras un comercial destinado a mostrar su nuevo iPad Pro que generó críticas entre la comunidad creativa.
En la pieza, Apple mostró su nuevo iPad Pro, que estará disponible en dos tamaños y que será alimentado por el chip M4. Allí, se mostraba cómo cosas como un piano, un tocadiscos, pintura y otras obras culturales eran aplastadas bajo la presión de una prensa hidráulica y solo quedaba el dispositivo de la compañía.
Este jueves, en una declaración proporcionada a Ad Age, Tor Myhren, vicepresidente de marketing de Apple, se disculpó por el comercial que fue criticado por directores, actores y artistas.
"La creatividad está en nuestro ADN en Apple y es increíblemente importante para nosotros diseñar productos que empoderen a los creativos de todo el mundo", dijo Myhren.
"Nuestro objetivo es celebrar siempre las innumerables formas en que los usuarios se expresan y dan vida a sus ideas a través del iPad. No acertamos con este vídeo y lo sentimos", expresó.