CyberMonday superó las expectativas y recaudó US$190 millones
Las cifras de esta edición superaron por un 45% a las de la versión anterior.
En los tres días de evento, los sitios web recibieron más de 100 millones de visitas.
Las cifras de esta edición superaron por un 45% a las de la versión anterior.
En los tres días de evento, los sitios web recibieron más de 100 millones de visitas.
Con todas las expectativas superadas culminó una nueva edición de CyberMonday, el evento online que reunió las ofertas de más de 170 empresas.
En tres días se recaudaron US$190 millones, cifra que superó por un 45% a lo de la versión anterior, según detalló la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
Por otro lado, los sitios web de las empresas participantes recibieron más de 100 millones de visitas.
Según la CCS, las cifras superaron altamente las expectativas, ya que en esta edición pretendían llegar a los US$150 millones.
Paralelamente la entidad informó que "debido a estos resultados y a la importancia que ha adquirido esta fecha para el desempeño del sector, se ajustará al alza su proyección de ventas del comercio electrónico para 2017, desde US$ 3.700 millones a cerca de US$ 4.000 millones".