Nuevas oficinas de Apple tienen tanto vidrio que sus ingenieros no dejan de chocar
Varios empleados se han lesionado por ir mirando sus iPhones mientras caminan.
Varios empleados se han lesionado por ir mirando sus iPhones mientras caminan.
Apple siempre busca introducir tecnologías innovadoras y revolucionarias, del mismo modo fue que a mediados de 2017 inauguró un nuevo edificio central donde trabajan más de 13 mil empleados. Pero el diseño de la construcción ha generado más de un problema.
Las oficinas de Apple en el famoso Silicon Valley son casi completamente de cristal y varios trabajadores ya se han quejado por los problemas que esto trae.
En un comienzo, uno de los problemas reportados fue la privacidad, pero ahora se conoció que además los ingenieros de Apple no pueden evitar chocar contra las paredes mientras caminan.
Las oficinas se mantienen tan limpias y transparentes que incluso se ha producido una “batalla” entre los empleados y la empresa, pues algunos intentaron dejar papeles tipo post-it pegados a las murallas para advertir su ubicación. Sin embargo, la compañía les dijo que eso interfiere con el diseño del edificio, según Bloomberg.
De acuerdo con la publicación, es común ver a ingenieros y trabajadores de la empresa distraídos mirando las pantallas de sus iPhone mientras caminan lo que casi siempre termina con alguien herido por los vidrios.
Es más, según Market Watch, el primer día que la oficina abrió se lesionaron siete personas. Mientras en algunas ocasiones han debido llamar a ambulancias y servicios de emergencia por trabajadores que resultan con cortes por chocar con los cristales.
El edificio conocido como la “nave espacial” del Apple Park fue una de las últimas ideas que dejó Steve Jobs antes de morir en 2011.
Apparently Apple employees distracted by their iPhones are injuring themselves walking into glass walls on the new Apple campus 😂
— Marques Brownlee (@MKBHD) 16 de febrero de 2018
I don't even know how to verify that, but this entire article is hilarioushttps://t.co/gTFn5XsLn6 pic.twitter.com/XDwP81o4Gj
There’s been one hiccup since Apple opened its new headquarters last year: employees keep smacking into the glass #tictocnews https://t.co/AMMaEyxn8j pic.twitter.com/o5CQpQpf3L
— TicToc by Bloomberg (@tictoc) 16 de febrero de 2018