Seminario IAB 2020: Online, gratuito y centrado en los cambios
El evento digital se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre.
El evento digital se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre.
Un foco en la "transformación de la industria del marketing digital, que vive hoy sus días más acelerados" tendrá la versión 2020 del Seminario IAB, que dada la situación sanitaria se realizará por primera vez en forma remota y gratuita para todo espectador.
El año del Covid-19 se transformó en un actor inesperado del mundo digital, relevando aún más la importancia de transparencia, visibilidad, privacidad y tratamiento respetuoso de los datos personales, tanto para anunciantes, medios, agencias y consultores.
Así, este 13, 14 y 15 de octubre la versión 15 del encuentro de la Interactive Advertising Bureau (IAB) se centrará en 3 ejes:
Este año, por primera vez, el Seminario IAB estará abierto en forma gratuita para marcas, agencias creativas, digitales, de medios, consultores y algo "tremendamente importante" para la organización, estudiantes de todas las carreras profesionales que hoy están relacionadas con esta industria.
"Este proceso, desde que inició esta era Covid, nos ha permitido ser testigos de la rápida e increíble transformación que hemos sufridos todos, marcas, medios, agencias y consultores", comenta la IAB.
Entre los conferencistas de esta versión estarán:
Para inscribirte o ver la lista completa de speakers, revisa el sitio seminario.iab.cl.
¡Comenzamos el lunes con el programa de #NewNormalDigital para su primer día, el 13 de octubre!
— IAB Chile (@IABChile) October 5, 2020
¿Todavía no te inscribes? https://t.co/g3uYIbh6Ei pic.twitter.com/Ek36tDb0WG