Clientes de Entel reportan falla en servicio de internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Subtel exigió a la compañía una "explicación pública" tras el reiterado reclamo de los consumidores.

La situación fue normalizada cerca de las 11 de la mañana y la falla se debió a "una degradación temporal en el acceso a datos móviles".

Clientes de Entel reportan falla en servicio de internet
 Archivo Agencia UNO

Desde temprano los clientes de Entel han reclamado por falla en el servicio.

Llévatelo:

Desde temprano, clientes de la compañía Entel reportaron una falla en el servicio de internet móvil en diversas ciudades del país.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) corroboró que existe una "degradación de servicios" y anunció que están "investigando la situación con la empresa".

Pedro Huichalaf, subsecretario de Subtel, confirmó que la falla se ha extendido por más de seis horas.

"Estamos solicitando a @entel que informe públicamente sobre situación de sus redes móviles y caso interrupción de más de 6 horas compensar", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta situación ha provocado la molestia de los clientes, quienes volcaron sus reclamos en Twitter, convirtiendo el hashtag #entel en lo más comentado de esta mañana.

A las 11:00 horas, la empresa aseguró que su servicio está operativo en un 100 por ciento y mediante declaración pública expresó que "la falla, que se inició cerca de las 7 de la mañana, se debió a una degradación temporal en el acceso a datos móviles, que afectó a algunos clientes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter