A cualquiera le puede pasar. No importa el motivo, puede ser durante el ajetreo del día a día o por una caída accidental, lo cierto es que una parte de nosotros también se quiebra al ver la pantalla de nuestro smartphone rota o astillada.
Se ofrece mucha tecnología, pero los smartphones aún pueden decepcionarnos. Según una encuesta global realizada por Motorola, a más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha astillado la pantalla de su smartphone y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.
Por lo mismo es que estos años, Motorola ha está estado trabajando en la tecnología Moto ShatterShield. Se trata de un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin trizarse.
• Capa 1 - Chasis de aluminio: Una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.
• Capa 2: Pantalla AMOLED: Una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.
• Capa 3 - Doble capa táctil: Los accidentes ocurren y es por ello que hemos incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.
• Capa 4 - Lente integrada: Una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.
• Capa 5 - Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y abrasión.
Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.
El equipo está disponible en su versión de cuero negro con 64GB, únicamente a través de tiendas Falabella a un precio de $699.990.
Otras características
Batería y TurboPower
Con una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, el Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta 2 días, sin que tengas que preocuparte por cargarlo. Pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower™, el usuario cuenta con hasta 8 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.
Cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido
El Moto X Force cuenta con una cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores.
Para los amantes de las selfies, la cámara frontal de 5 MP incluye una lente gran angular, para que más personas puedan entrar en la foto. El flash frontal adicional garantiza que todos salgan bien en la imagen, aún en condiciones de poca luz.
Pantalla Quad HD de 5.4" y 540 ppi
Con una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4" y 540 ppi, la reproducción de fotos y videos con detalles ultra nítidos alcanzan un 77% más de pixeles que una pantalla de 1080p.
Procesador Qualcomm Snapdragon 810
El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y batería de mayor duración.
64 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta microSD
El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD6, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.