Starbucks permitirá a sus clientes pagar desde sus celulares
A través de una aplicación, se podrá cancelar la compra en el teléfono.
El sistema estará disponible en más de seis mil locales de EE.UU.
A través de una aplicación, se podrá cancelar la compra en el teléfono.
El sistema estará disponible en más de seis mil locales de EE.UU.
La cadena de cafeterías Starbucks, la mayor del mundo, informó que permitirá a sus clientes el pago de su consumo desde sus teléfonos inteligentes, mediante una aplicación informática.
Con este nuevo sistema, los clientes de la popular cadena de cafeterías podrán abonar sus gastos directamente desde su Blackberry, iPhone o cualquier otro teléfono inteligente sin necesidad de efectivo ni de tarjeta de crédito en los más 6.800 establecimientos de la cadena en todo EE.UU.
Se trata de una evolución de la tarjeta Starbucks que se descarga directamente de la página de la compañía y convierte el teléfono inteligente en su propia tarjeta.
"Con los pagos a través de los móviles, elevamos la experiencia del cliente aportando conveniencia, recompensando lealtad y continuamos construyendo una conexión emocional con ellos", afirmó en una nota de prensa Brady Brewer, vicepresidente de marca Starbucks.
Según datos de la propia empresa, más de un tercio de sus clientes usa teléfonos inteligentes.