Con la masividad de los smartphones y tablets, las aplicaciones pagadas de videojuegos para celulares se han convertido en una excelente alternativa de regalo de Navidad para los niños.
Y es que además de ser fáciles de conseguir, son de bajo costo (unos mil pesos en promedio) tienen buena calidad y se pueden descargar desde el propio teléfono o tablet del destinatario, según publica este lunes El Mercurio.
"Vale la pena porque hay mucha diferencia entre un juego pagado y uno gratis. La experiencia de uso es distinta y más fluida", dice Alejandro Woywood, CEO de Amnesia Games.
Sobre los títulos más llamativos, el profesional destaca el videojuego "Tiny Wings HD", porque "es una entretención simple y el juego es precioso".
"Para otros gustos también está 'Minecraft', que desarrolla habilidades espaciales y creativas. Realmente es sorprendente ver las tremendas construcciones que ha hecho mi hijo de 5 años".
"Rayman", "Ace attorney", "Nighty night", "Little red riding", "Plants vs. zombies 1 y 2", "Where is my water? 1 y 2", "Where is my perry", "Cut the rope", "Rolling coins" y "Spymouse", son otros de los títulos que destacan.