Pokemon Expo Gym tendrá por nombre el primer gimasio Pokemón de la vida real, el cual abrirá sus puertas el próximo 19 de noviembre en Osaka, Japón.
Esta será la primera instalación en el mundo donde los fanáticos del popular videojuego y animé podrán ir a "entrenar" sus mascotas virtuales.
"El objetivo es ofrecer a los fans trucos para mejorar sus habilidades, pero sobre todo es una manera de enseñar a los niños a comunicarse los unos con los otros", han explicado desde la web oficial del curioso establecimiento.
Según el programa, en el Gimnasio se llevarán a cabo varios eventos, entre los que se incluyen el modo coliseo de "Charizard" y el entrenamiento con "Gardevoir", compatibles con los juegos de "Pokémon X", "Pokémon Y", "Pokémon Rubí Omega" y "Pokémon Zafiro Alfa", a través de los cuales los asistentes podrán batallar y conseguir más pokémon.
Entrar en cada una de estas áreas, de una duración aproximada de 15 minutos, costará entre 400 y 600 yenes (entre 2 y 3 mil pesos, aproximadamente).