PlayStation Project Q: Lo que se sabe hasta ahora de la nueva consola anunciada por Sony

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo Sony Project Q es una consola portátil, que ha provocado inevitables comparaciones con la Nintendo Wii U y la Switch.

PlayStation Project Q: Lo que se sabe hasta ahora de la nueva consola anunciada por Sony
Llévatelo:

Esta semana Sony reveló su nuevo Project Q, un dispositivo portátil que servirá como accesorio a la consola PlayStation 5 y permitirá disfrutar sus videojuegos en una pantalla HD de 8 pulgadas combinada con el control DualSense.

El anuncio adelantó que este accesorio será lanzado oficialmente este 2023, aunque sin confirmar una fecha exacta. 

El equipo, que ha sido inevitablemente comparado con la Nintendo Wii U y la Switch, permitirá jugar a la PS5 a 1080p y 60 fps en distintos lugares del hogar usando Remote Play con WiFi, lejos de la consola principal.

Imagen foto_00000002

Según medios especializados como Dexerto, un conocido filtrador ya había revelado detalles y características de este accesorio semanas atrás. Tom Henderson fue quien dio previamente datos como el procesador con el que funcionará y también el precio que tendría: unos 200 dólares.

El filtrador añadió que la fecha de lanzamiento sería a mediados de noviembre y que no funcionará como una consola por sí sola, sino que siempre deberá estar emparejada a la PS5.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter