Claudio Narea culpa a la generación "del trap y reggaetón" de no asistir a votar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico fue criticado en redes sociales.

Claudio Narea culpa a la generación
Llévatelo:

Mientras en todo Chile los vocales de mesa enfrentan el conteo de votos, todavía existe preocupación por la participación del padrón electoral. Las estadísticas preliminares indican que no se logró el éxito de participación como ocurrió para el Plebiscito. 

Justamente a eso apuntó uno de los tuits realizado por el músico Claudio Narea esta tarde. 

"La elección más importante en décadas y la generación que se llena la cabeza de Trap y Reggaetón ni se interesó", expresó el ex Prisionero al cerrarse las mesas. 

Pero ese no fue su único mensaje.

"En mi tuit anterior olvidé que Santiago es la capital del Reggaetón. Harto ataque por boomer. Niñatos ustedes también tendrán más y más años cada vez así que no es ningún insulto eso de boomer. Tampoco hay misterio, los jóvenes casi no fueron a votar", agregó. 

Mientras muchos tuiteros concordaron con Narea, hubo otros que criticaron la reflexión del músico. 

"La música es una de las culpables de la baja participación, por favor! Claudio sal un poco más a la calle, y no generalizes o te pases rollos de cómo podría ser una persona que gusta del reggaeton" y "Los jóvenes son los que iniciaron el estallido para que nosotros podamos llegar a este momento. Cuando hablas así de una generación completa y metiendo entre medio los gustos musicales de esta, solo te transformas en un viejo latero", fueron algunas de las respuestas que recibió el artista. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter