¿Cómo obtenerla? Google estrena su billetera digital en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con ella se podrá acceder a artículos esenciales como sus tarjetas bancarias, certificados de vacunación, tickets de eventos y pasajes de avión con sólo un click

¿Cómo obtenerla? Google estrena su billetera digital en Chile
 Google
Llévatelo:

Cada día los chilenos se han acercado más al uso de plataformas digitales para pagar el transporte público, guardar entradas a eventos e incluso pagar en tiendas.

Es por esto que Google decidió transformar su aplicación de Google Pay en "Billetera de Google". Ésta busca estandarizar la forma en que sus usuarios guardan y acceden a artículos esenciales como sus tarjetas bancarias, certificados de vacunación, tickets de eventos, pasajes de avión, entre otros.

La aplicación está disponible en Chile en Android y Wear OS, con el objetivo de que al instalarla, los usuarios puedan ingresar sus datos y poder acceder a ellos con un sólo clic. 

Cabe destacar que la empresa asegura que la privacidad y seguridad son la piedra angular de la Billetera de Google, por lo que contarán con configuraciones detalladas para crear una experiencia de privacidad.

Por ejemplo, en el caso de documentos personales como la tarjeta de vacunación contra el Covid-19, ésta no será compartida directamente con Google sin contar el permiso del dueño de la Billetera. 

¿Cómo obtenerla?

Quienes tengan sus actualizaciones automáticas activadas en su dispositivo Android podrán acceder automáticamente a Billetera de Google. Quienes no la tengan activada deberán actualizar automáticamente la aplicación de Google Pay desde la Play Store. 

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter