Pareja china vendió a sus hijos para financiar adicción a juegos online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cobraron 4.600 dólares por cada uno de sus tres retoños.

La madre de la mujer denunció el hecho a la policía.

contenido de servicio
Llévatelo:

Una joven pareja china vendió a sus tres hijos para financiar sus visitas a los cibercafés para satisfacer su adicción a los juegos en línea.

SegúImagenn reporta el periódico Sanxiang City News la pareja de 21 años, que se conoció en un centro de Internet, abandonaron a su primogénito pocos días después de haberlo concebido, la acción la justificaron para escaparse al centro de internet más cercano para una nueva jornada de videojuegos, según publicó el sitio Fayerwayer.

Al año siguiente tuvieron una niña, pero aquí resolvieron que era más inteligente cambiarla por dinero para así poder solventar su adicción. La vendieron en 500 dólares, dinero que les duró poco, por lo que tomaron a su primer hijo y los comercializaron por 4.600 dólares.

Luego tuvieron un tercer hijo con la misma intención, y recibieron aproximadamente el mismo monto que por el anterior. Y quizás hubieran sostenido su dinámica por más tiempo, si no es porque la madre de la mujer los descubrió y dio aviso a la policía.

Los inescrupulosos padres, tras ser consultados si extrañaban a sus hijos, respondieron que "no queremos criarlos; sólo queremos venderlos por algo de dinero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter