Un empresario comenzó a subastar en internet un pulmón y un riñón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un desesperado italiano espera conseguir dinero para reflotar su negocio.

"Tengo 50 años y estoy sano", promociona en eBay.

contenido de servicio
Llévatelo:

"Tengo 50 años y estoy sano. Vendo al mejor postor un riñón, o bien un pulmón o una parte del hígado", reza un llamativo anuncio en eBay.

Para lograr la liquidez necesaria para reflotar su empresa, un empresario italiano desesperado decidió subastar por internet un riñón, un pulmón o un trozo de hígado. 

Se trata, según informaron los medios locales, de un ciudadano de 50 años que puso estos órganos en remate a través del sitio especializado de internet eBay, a pesar de que la legislación italiana no permite transacciones de este tipo.

Según medios locales, el vendedor necesita de manera urgente liquidez para poder salir de la crisis que sufre su empresa, pues al parecer debe 32.000 euros (casi 25 millones de pesos) y en causas judiciales relacionadas con su negocio ha gastado ya 27.000 euros (cerca de 21 millones de pesos) en pagos a abogados.

Este no es el primer remate insólito que acontece en el popular sitio de remates durante 2008. Hace pocas semanas, Ian Usher, un ciudadano inglés afincado en Australia vendió su "vida" (trabajo, casa, auto y mascota) en Perth, por 200 millones de pesos. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter