Usuarios critican primeros minutos de Cyber Day

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los principales reclamos son caídas de sitios web, largas esperas y bajos descuentos.

El evento de ofertas online se extenderá hasta el 1 de junio.

Usuarios critican primeros minutos de Cyber Day
 UNO

Desde Sernac ya anunciaron sanciones a quienes no respeten las ofertas.

Llévatelo:

Los primeros minutos del evento de ofertas online Cyber Day se vivieron con diversas críticas por parte de los usuarios, quienes acusaron principalmente caídas de sitios web y largas esperas en las filas virtuales.

Otro de los reclamos recurrentes fue el de los valores finales de los productos luego de haberse aplicado la oferta de Cyber Day, evento que en la previa anunciaba descuentos de hasta un 70 por ciento.

Errores como pasajes a Calama por más de 24 millones de pesos, con un supuesto descuento del 34 por ciento o notebooks con cero por ciento de variación en su precio; se suman a ofertas falsas como la de un televisor LCD de 55 pulgadas, que en días previos estuvo a 399 mil pesos, ahora está a 520 mil pesos con el sitio de la tienda de retail asegurando que el valor inicial era de 615 mil pesos.

 

Antes de su inicio, el director del Servicio Nacional del Consumidor, Ernesto Muñoz, anunció sanciones para aquellas empresas que no cumplieran con las condiciones de la oferta. Al mismo tiempo, llamó a verificar bien las ofertas antes de hacer las compras.

En Cyber Day 2016, que rápidamente se transformó en tendencia en Twitter, y lo sigue siendo la mañana de este lunes, donde las compañías más criticadas fueron Latam, Falabella y Ripley, cuyos sitios web presentaron problemas.

La ola de ofertas online se extenderá hasta las 23:59 de este miércoles 1 de junio.

2 minutos duro la pagina de @LATAM_CHI 😂😂😂 buenaaaa!! #CyberDayCL

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter