Empresa lanzó teclado de computador a prueba de agua y golpes
El Washable Keyboard K310 también es resistente al polvo.
Puede ser incluso sumergido a más de 20 centímetros de profundidad sin problemas.
El Washable Keyboard K310 también es resistente al polvo.
Puede ser incluso sumergido a más de 20 centímetros de profundidad sin problemas.
No son pocos quienes han sufrido el infortunio de derramar un líquido sobre el teclado de su computador, o en un arranque de ira e impotencia, desquitarse a los golpes con él. Ese tipo de incidentes no debería ser más un problema con el reciente lanzamiento de la empresa Logitech, que desarrolló un teclado "a prueba de agua", así como también resistente al polvo y los golpes.
Se trata del Washable Keyboard K310, el que incluso puede ser sumergido hasta a 28 centímetros de profundidad y seguir funcionando sin problemas, según publicó el blog oficial de la compañía.
El teclado reviste características de indestructibilidad y puede ser lavado a mano. La clave del secado son unos agujeros de drenaje en su reverso. Además, las teclas están grabadas con láser y recubiertas especialmente. Lo que aún no puede ser sumergido es el cable USB, por lo que todavía hay que tener cuidado con eso.
El Washable Keyboard K310 sale a la venta en Estados Unidos dentro de los próximos días a un precio aproximado de 40 euros. La fecha para Latinoamérica está por definirse.