"Conejita" Playboy se burló de la apariencia de una mujer desnuda y lo paga caro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dani Mathers subió una polémica fotografía a Snapchat.

Ya fue despedida de la radio donde trabajaba, suspendida de sus actividades en Playboy y echada por el gimnasio donde tomó la foto.

Dani Mathers fue elegida en 2015 como Playmate del año.

Llévatelo:

Dani Mathers fue elegida en 2015 como Playmate del año. Galardón que venía a coronar su ascenso en el competitivo mundo de Playboy. Sin embargo, una mala broma podría llegar a costarle la carrera.

Mathers publicó hace algunos días en Snapchat una imagen donde se burlaba de la apariencia de una mujer desnuda mientras se duchaba, esto, en el gimnasio donde ambas se ejercitaban.

"Si yo no puedo dejar de mirar esto, ustedes tampoco", escribió la "conejita" que juntó la imagen de la mujer junto a una selfie suya. Mala idea. Inmediatamente sus redes sociales se llenaron de mensajes indignados ante su desafortunada idea.

Según reportan diversos medios, la mujer ya fue expulsada del gimnasio al cual asistía, Playboy la apartó momentáneamente de sus actividades y la radio donde trabajaba, L.A's Klos Station, la despidió.

Imagen foto_00000015Esta fue la imagen de la polémica.

Y puede que no sea todo, puesto que el gimnasio entregó los antecedentes a la Policía de Los Ángeles y es posible que la situación se le complique aún más a Mathers, puesto que enfrentaría cargos por violar la privacidad de una persona y humillarla.

La mujer rápidamente subió sus disculpas.

"Lo que hice está muy mal y no quería hacerlo. Solamente quería decirles que esta foto fue posteada accidentalmente, era parte de una conversación privada que tuve en Snapchat con una amiga porque era nueva en la plataforma. Yo sé que el "body shaming" está mal. Lo que ven aquí no es el tipo de persona que soy", afirmó en un video.

La modelo, que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, más de un millón en Facebook y 75 mil en Twitter cerró sus redes sociales mientras pasa la tormenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter