Instagram lanza nueva app que pesa sólo 2MB y no incluye Reels, Shopping ni IGTV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por ahora la app está disponible solo en India, pero se espera que llegue a los mercados globales

Instagram lanza nueva app que pesa sólo 2MB y no incluye Reels, Shopping ni IGTV
 Instagram Lite
Llévatelo:

Instagram lanzó este miércoles la app Instagram Lite, una versión sencilla de su servicio para compartir fotos y videos.

Con menos de 2MB de tamaño y énfasis en la velocidad y rendimiento, promete ser una solución para los usuarios que tienen un ancho de banda de Internet bajo o con smartphones de gama baja y antiguos.

La aplicación también puede ser una solución para quienes no están felices con las actualizaciones de Instagram del último tiempo, ya que no incluye Reels, Shopping e IGTV.

Esta nueva opción fue lanzada en el evento "Facebook Fuel For India" y actualmente está disponible en dispositivos Android de ese país. Instagram espera que llegue próximamente en el mercado global.

"Con la prueba de Instagram Lite y la próxima edición de Born on Instagram, nuestro objetivo es democratizar la expresión y la creatividad para un mayor número de personas en India. También esperamos obtener información valiosa antes de un lanzamiento global de Instagram Lite", dijo Vishal Shah, vicepresiodente de Instagram en el lanzamiento de la app.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter