La estafa de las supuestas campañas que "buscan" influenciadores
Publicado:
Fotos Destacadas
Presidente Boric inauguró el Centro Espacial Nacional en Cerrillos
Los finalistas al Premio "Rey de América"
Con Brereton, Endler, Assadi y Cepeda: Las tarjetas que lanzó la Roja para Navidad
Varios usuarios de redes sociales han compartido imágenes de dos marcas que supuestamente buscan influenciadores: Adidas, Nike y Zara. Se supone que los que tengan más de 200 seguidores y sean acepatdos recibirán productos para mostrar en sus redes. Todo es falso: en Instagram Adidas en Chile aseguró que no está realizando ningún tipo de promoción o sorteo. El negocio es sumar seguidores para luego vender las cuentas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Padre de la meditación mindfulness: "Los algoritmos de redes sociales son como un veneno"
Más de 50 organizaciones denuncian ola de censura en plataformas de Meta
ONG denunció a TikTok y Grindr por compartir datos sobre sexualidad de usuarios
Muere Tucker Genal, creador de Tiktok, a sus 31 años
